Publicidad
Martes, 21 Noviembre 2017 05:52

Longmire estreno Netflix España en español: ¿se emitirá la serie en nuestro país?

Escrito por  Publicado en Longmire

Pyka y Alex, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían 2 nuevos mensajes a nuestro equipo:

"Saludos de nuevo; Nunca me cansaré de repetirlo, impresionante la labor que realizáis... Me gustaría que nos informarais de una serie que, si no me equivoco, pertenece a Netflix. Longmire. ¿Creéis que existe alguna posibilidad de que la suba Netflix España al castellano en su catálogo? ¡Como siempre, muchas gracias!

+

"¡Hola, muy buenas! Hoy mirando por internet me llevé una sorpresa pero a medias... Encontré la serie 'Longmire', pero lo que me estrañó es que la 6ª temporada está en latino y las anteriores no están traducidas... ¿Hay alguna novedad sobre esta serie?

¡Un saludo y muchas gracias por el trabajo que se hace en la página!"

Pregunta formulada por Alex, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Hola, ante todo muchas gracias por valorar así de bien el trabajo que hacemos en la página y los servicios gratuitos y personalizados que tenemos abiertos para todos vosotros, intentando informaros de todo lo posible.

Esta es una de aquellas series que la plataforma española de streaming Netflix España ha estimado no doblar al español, desgraciadamente.

La ficción acabó siendo comprada como un original de Netflix a nivel internacional, con lo cual tendría que estar en la plataforma según la promesa que hicieron al llegar a nuestro país, pero la única realidad es que sus clientes no disponemos de ella en el catálogo.

El pasado viernes se estrenaba la sexta temporada, una buena -y quizás última- oportunidad para "estrenarla" en nuestro país. Pero no hubo milagro, y las cosas siguen como estaban. 

No hay información oficial explicando por qué han decidido que esta serie no debe estar a disposición de los espectadores españoles.

A falta de información, lo único que podemos hacer es opinar. Seguramente, el tema del doblaje es la clave, y es más que posible que no esté entre sus prioridades doblarla al ser una serie supuestamente minoritaria. Como no hay información, podemos opinar lo que queramos, y esa es nuestra teoría.

No podemos saber si hay alguna posibilidad de que la suban algun día por esa ausencia de comunicación. No tenemos ningún indicio de ello, con lo cual somos pesimistas al respecto, pero tampoco se puede dar por perdida. Vamos a ver si sube aún más la competencia o las exigencias de sus clientes españoles, o si publicaciones como esta sirven para darle eco al asunto y entre todos conseguimos finalmente la incluyan en su catálogo, pero a día de hoy todo apunta que no será así.

Pero si hubiera alguna novedad, os informaremos a través de nuestros exitosos servicios exclusivos de suscripción gratuita, a los que podéis apuntaros a continuación, gratis. ¡Saludos, un placer atenderos, y aquí estamos para todas vuestras dudas!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series en Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Netflix y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios